Hi, Is there any person who speaks Spanish in this community?

Hi, Is there any person how speak Spanish in this community?

Hola Jorge! Yo hablo EspaƱol y trabajo para Dundas BI. A tu disposicion con cualquier duda o pregunta. Saludos!

Carlos Herranz

Hola Jorge,

Yo tambien hablo EspaƱol, mismo si lo escribo muy mal.

Olivier Romero

1 Like

Hola Carlos! Que bueno!
Recien estoy empezando a trabajar con Dundas Bi desde hace 2 semanas en una empresa en Canada. Me esta encantando usar la herramienta, aunque tengo aun algunas dudas que me imagino las voy a ir entendiendo mejor con el transcurso de los dias. Donde te encuentras tu ubicado? Existe material de Dundas en EspaƱol en algun lugar? .
Gracias y que tengas un excelente dia!
Jorge

Hola Oliver! Tu EspaƱol esta muy bien!
Recien estoy empezando a usar el Dundas BI desde hace 2 semanas en una empresa Canadiense.
Donde te encuentras ubicado? Cuanto tiempo usas Dundas BI? Sabes si existe material en EspaƱol en algun lugar?
Saludos!
Jorge

Hola Jorge,

Estoy en Paris (Francia), y llevo ya cuatro aƱos usando Dundas. Que yo sepa, no hay material de Dundas en EspaƱol. Pero si tienes algun duda sobre algo y quieres hacer una pregunta en EspaƱol, pidelo, si yo no puedo darte respuesta, Carlos lo hara, no te preocupes. Ademas, si pides cosas en Ingles, la gente te dara respuesta, y te dira como hacer las cosas, y si no entiendes la respuesta, dislo y tendras respuestas mas sencillas. La gente aqui se ayuda mutualmente, y cuando uno no sabe, siempre hay alguien que lo ayuda, y la gente de Dundas no son los ultimos ayudando, te daran la mano para que entiendas la interface y como hacer las cosas.

Hola Jorge!! Yo estoy ubicado en Toronto, Canada donde estas nuestras oficinas. En cuanto a dudas de producto y tecnicas tenemos un equipo a tu disposicion. Yo tengo poco en la empresa y creo que todavia no tenemos materiales de Dundas BI en EspaƱol. Te dejo mi email - carlosh@dundas.com. Un saludo!!!

1 Like

Muchas gracias Carlos!!

Muchas gracias Olivier!!

Seria una idea excelente que hubiese material en espaƱol

Hola Alice!
Si seria muy buena idea encontrar informacion en EspaƱol. Cuanto tiempo estas usando Dundas BI?, yo llevo 5 meses.

3 aƱos y la mejor manera de aprender es utilizandolo con el tiempo empiezas a descubrir todo lo que puedes hacer y llega a gustarte :rofl:

Si es verdad, poco a poco lo voy entendiendo aun mas, aunque a veces tiene sus cosas raras y locas :slight_smile: Para utilizar scripts que lenguaje recomendarias utilizar? Python o Javascript?

2 Likes

Hola Jorge,
Para los scripts en los Dashboards es javascript que tienes que usar, En los Datacube es C#.
Python se usa solo con lā€™opcion Python en el Datacube para transformar datos, y solo para esto. Y que yo sepa, si usas una version Windows de Dundas, no funciona realmente, es solo una version ā€œdemoā€. Se puede usar con una version Linux del servidor Dundas. Osea que, al menos que uses una version Linux de Dundas, olvidate el uso de Python.

1 Like

Muchas gracias Olivier por la informacion, entonces tengo que repasar javascript :slight_smile:
Que pases una feliz navidad!!!